Valor de la entrada al Parque de la Familia

El Parque de la Familia es un lugar de sana diversión y entretenimiento para grandes y chicos. Aquí podrán encontrar una variedad de atracciones para el disfrute de todos.

  Contamos con un conjunto de piscinas: Infantil, semi olímpica y piscina con jacuzzi.  También puede disfrutar de un excelente servicio de restaurante donde podrán encontrar platos típicos además de comidas rápidas.  El  valor  para disfrutar de todas las atracciones es de $7.000 pesos por persona, los niños menores de 9 años solo pagarán $6.000 pesos.

 
Tenemos cancha de fútbol, de micro fútbol (Sintéticas) , pista de patinaje y juegos infantiles.  Además contamos con una hermosa  zona verde con una excelente vista panorámica de toda la ciudad de Armenia y cordillera central  donde pueden acampar en familia, poseemos una amplia zona de parqueadero gratuito para nuestros visitantes. Desde aquí podrá observar en horas de la tarde las Garzas migratorias que se reúnen en esta zona para dormir.

Venga en plan Paseo de olla! que tenemos dos quioscos dispuestos para su uso con mesas y bancas de madera con capacidad para 20 personas, cada quiosco.

Nos encontramos ubicados en la avenida La Pista, Carrera 4 con Calle 26 frente al cementerio salida  Montenegro -  Pueblotapao 
Contáctenos a través de nuestra página o llamenos directamente al 312-2960788 / (57) (6) 7535229 / 7537182